FITNESS PLACE - SPORT CENTER

Fitness Place cadena de gimnásios.

Lo que comenzó como el sueño de su propietario, hoy es toda una realidad. Fitness Place nace en 1989.
Desde entonces contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que brinda soporte a cada uno de nuestros centros; tanto a nivel administrativo como en servicios de atención al cliente.
En la actualidad contamos con cerca de 20 centros repartidos en varios puntos de la geografía española. Estos en conjunto reúnen una superficie de más de 80.000 mts cuadrados.
Nuestros más de 100 mil socios disfrutan de amplias y cómodas instalaciones equipadas con máquinas de la mejor y más avanzada tecnología.
Fitness Place trabaja para satisfacer tus necesidades y por eso también incluimos servicios de clases dirigidas, piscina y spa en nuestros centros.
Nuestros socios no son exclusivos de un centro en particular sino que pueden disfrutar de los servicios e instalaciones de todos los centros de la cadena.

 

Experiencia probada. Desde 1989 gestionando centros rentables!

La permanente renovación de maquinaria y de infraestructuras, que mantiene a nuestros centros, con lo mas puntero del mercado, entre la elite de las instalaciones deportivas. Horarios sin limite con centros de apertura las 24 horas del día que no hacen sino adecuarse a todas las necesidades. La creación de una importantísima estructura de dirección administración de todos nuestros centros que, como en el caso de los nuevos y sofisticados controles de acceso que se están implantando a trabes de la huella parcial digital, busca en todo momento ofrecer a nuestros socios el más alto grafo de eficacia y comodidad. Y lo que es mas importante, la creación de un ambiente de proximidad a nuestros socios, de un entorno agradable y confortable que permite que contemos con mas de 40.000 amigos. Si se han acuñado frases como “somos lo que comemos” o “somos lo que entrenamos”, nosotros acuñamos la nuestra:”somos el estilo de vida que propugnamos”, que en este caso no es otro que el estilo Fitness Place:
“Con un alto grado de calidad, ofrecemos Salud y Amistad en el mejor de los entornos posibles”.

SERVICIOS FITNESS PLACE - SPORT CENTER

Fitness Place

FITNESS

Fitness Place

MUSCULACIÓN

Fitness Place

ACTIVIDADES

Fitness Place

PISCINAS Y SPA