Inicio arrow Quienes Somos

Quienes somos

Fitness Place se crea en 1989 con la apertura del primer centro deportivo en Guadalajara. En la actualidad sus cerca de 80.000 metros cuadrados de instalaciones y más de 40.000 socios, repartidos entre los diferentes centros deportivos, avalan el posicionamiento de la cadena dentro y fuera de nuestras fronteras.

En total más de 20 establecimientos operativos y 3 de próxima apertura conforman un volumen de negocio que supera los objetivos más optimistas. En los cuadros anexos de este artículo se aprecia el sin fin de actividades, tanto de fitness como complementarias, y la enorme diversidad de servicios que ofrece la cadena y que demuestra que la imaginación de Fitness place no tiene limites. Pero lo que de verdad otorga a fitness place un carácter propio, personal y exclusivo, es el trato y el mensaje que lleva  a sus socios y amigos: Comienza por ofrecerles la posibilidad de disfrutar de esos 80.000 metros cuadrados de instalaciones, pudiendo acudir a cualquiera de nuestros centros apuntándose a cualquiera de ellos.

Máximo interés por si estado físico, ofreciéndoles las posibilidad de una primera y completísima evaluación física para conocer el exacto punto de partida y un posterior y continuado seguimiento de los entrenamientos por un excelente cuadro de entrenadores altamente cualificados, cualquiera que sea la disciplina deportiva escogida.

Entrenamientos personalizados, para un mejor aprovechamiento de su tiempo y posibilidades.

Expertos nutricionistas que velan porque las necesidades dietéticas sean las adecuadas a cada individuo, manteniendo siempre el equilibro entre las mejoras físicas y estéticas y el que es nuestro primer objetivo: “la salud”

Fisioterapeutas que cuidan del buen estado físico y contribuyen a la prevención de lesiones tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

El mantenimiento de un alto nivel de servicios complementarios que permiten también a nuestros socios, junto al esfuerzo físico adecuado, poder disfrutar de un oasis de relajación en nuestras piscinas, balnearios, solarium, cabinas de masaje. Y de otros que les permiten cubrir necesidades de su vida diaria sin tener que abandonar nuestras instalaciones, como restaurantes, centros de belleza, tiendas deportivas, cibercafés.

La posibilidad de todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, rafting, descenso en canoa, rutas en quad y a caballo, que complementan y dan continuidad al buen estado físico obtenido en nuestros centros.

La permanente renovación de maquinaria y de infraestructuras, que mantiene a nuestros centros, con lo mas puntero del mercado, entre la elite de las instalaciones deportivas. Horarios sin limite con centros de apertura las 24 horas del día que no hacen sino adecuarse a todas las necesidades.

La creación de una importantísima estructura de dirección  administración de todos nuestros centros que, como en el caso de los nuevos y sofisticados controles de acceso que se están implantando a trabes de la huella parcial digital, busca en todo momento ofrecer a nuestros socios el más alto grafo de eficacia y comodidad.

Y lo que es mas importante, la creación de un ambiente de proximidad a nuestros socios, de un entorno agradable y confortable que permite que contemos con mas de 40.000 amigos. Si se han acuñado frases como “somos lo que comemos” o “somos lo que entrenamos”, nosotros acuñamos la nuestra:”somos el estilo de vida que propugnamos”, que en este caso no es otro que el estilo Fitness Place:

“Con un alto grado de calidad, ofrecemos Salud y Amistad en el mejor de los entornos posibles”.

 

Al ser socio de alguno de nuestros centros entrena  en
cualquiera de los gimnasios  Fitness Place, la cadena
de centros deportivos más grande de España.

*Consulte condiciones en recepción
 

 

banner

banner

banner

banner

Copyright® 2009 - Fitness Place Todos los Derechos Reservados - Diseño Web Gervasport S.L